martes, 3 de agosto de 2010

Puma

El Puma Rodriguez toca el 8 de agosto en el Caupolican. Diez lucas la galeria


2.0


c o n e s a m i r a d a t a n H I R I E N T E dice:

Lo que más me molesta de tí : La universidad hace que la legitimes como espacio de control al no hacer más que estudiar. Tú vida es eso y me demuestras que eres un inutil que legitima y reproduce que algunos tengan espacios para aprender y otros más pobres no.

La Policía Civil dice:

Igual me encasilla la U

c o n e s a m i r a d a t a n H I R I E N T E dice:

Estai hablando como un esclavo de mierda! No trabajas , sino que estudias produciendo para hijos de puta y siendo un individuo que se individualiza, totalmente atacable. Eres ese porcentaje que en un futuro trabajara por la producción de dinero, clase media, que vota; con un poster de un revolucionario en el living. Lea a Galeano , Naomi Klein y te ries con The Clinic. Nunca pudiste salir de los limites que te dijerón.

La Policía Civil dice:

Comprendo y estoy conciente de ello.

c o n e s a m i r a d a t a n H I R I E N T E dice:

No entiendes!, si lo entendieras te daria asco ser así, se supone que nuestra juventud se cagaba en esas personas, nos reiamos, nos burlabamos. Si estuvieras en mi lugar te pondiras a llorar como estas : Socialdemocrata, que no se moja el potito con nada, pololea , vive tranquilo, estudia y le va bien, se junta con personas de izquierda, toma copete de bien y fuma buena hierba.

La Policía Civil dice:

Creo que tienes razón pero a la vez estas equivocado.
No tengo mucho que comentar, es confuso.
No hay mucho que decir.

Has enviado un zumbido.

c o n e s a m i r a d a t a n H I R I E N T E ha cerrado la sesion