sábado, 27 de octubre de 2007

............................

ESTE VIDEO TIENE UN CONTENIDO POLITICO-SOCIAL
QUE DEJA ANONADADO A CUALQUIERA
ABIERTO A CUALQUIER INTRERPRETACION.
TELETON 30 Y 1 DE DICIEMBRE



jueves, 11 de octubre de 2007

Curso de manejo




1-usted pone la llave
2-enciendo y mueve la perilla hacia arriba
o mejor ve estos videos y lo piensa dos veces :(

Lecciones de auto 1



Lecciones de auto 2



Lecciones de auto 3

jueves, 4 de octubre de 2007

MARACA

Yo no soy un tipo que le falte el respeto a la mujer pero esta clase de mujer es un peculiar fenomeno en la socíedad actual ,ya sea en fiestas y demases en la pagina web favorita de su escritor encontramos un articulo interesante y muy bien visto,LA definicion de maraca



hace referencia a la mujer, por lo general calentona, pero más que nada fría y calculadora, que se aprovecha de los puntos débiles de los hombres para beneficio propio, ya sea material, conveniencia, arreglo de situaciones, provocación de conflictos y demases. Sus víctimas generalmente son los babosos, pero en caso de encontrarse con alguien no baboso, que las logra desenmascarar y darles vuelta la tortilla, cagan, reciben de su propia medicina y en muchos casos se entregan como perras. Es manipuladora, siempre busca un beneficio y sabe manejar muy bien las situaciones.

No confundir con la perra, un tipo de mujer que actúa principalmente en base a su calentura, su actitud a veces es un poco más animal, y por lo general no le nace como primera opción ser fría y calculadora como la maraca. No es tan manipuladora y por lo general se entrega fácil, sin requerir de incentivos adicionales como ingerir alcohol. Es la clásica que agarra con todo el mundo importándole una raja, sin evitar con esto futuros arrepentimientos. Es lo que en la jerga se conoce como camboyana.



LINK DE INTERES:
:http://movimientoantimaracas.blogspot.com/2005/12/glosario-de-chilenidades.html